Catálogo

Bienvenido a nuestro catálogo de productos y servicios.

logo HP
Ver productos

En Tecnocopi podemos ofrecerle una gama de equipos de HP orientados al programa de Pago Por Uso que, estamos seguros, podrán satisfacer las necesidades de su empresa en cuanto a producción y gestión de documentos.

¿Por qué elegir HP?

Actualmente HP es líder indiscutible, mundialmente reconocido por su confiabilidad, calidad de impresión superior, facilidad de uso y máximo desempeño; todo esto gracias a que su tecnología se basa en lo que ellos denominan 5 pilares, que confirman el por qué son las soluciones más confiables:

La mayoría de los equipos HP no necesitan consumibles adicionales, esto se traduce en que lo único que los usuarios deben realizar es intercambiar los cartuchos de tóner.

La calidad de los consumibles está garantizada, de manera que los cartuchos optimizan al 100% su contenido, manteniendo la calidad de sus impresiones a lo largo de la vida útil de los cartuchos.

Las empresas pueden llegar a un 50% de ahorro en costos de impresión en comparación con la necesidad de imprimir con un tercero, gracias al programa de Pago Por Uso.

Los equipos de impresión HP LaserJet son 100% administrables, gracias a que cuentan con soluciones integrales como lo son:

  • HP WebJet Admin; Software de administración especializado en dar servicio a empresas, es una solución basada en Web que lo ayudará a optimizar el uso de los dispositivos, controlar los costos de impresión a color y mejorar la administración de consumibles.
  • HP Easy Printer Care; Dirigido a las empresas pequeñas y medianas; brinda facilidad en el mantenimiento de una impresora o un grupo de impresoras HP para optimizar su funcionamiento, logrando el mejor control en la impresión en estas empresas.
  • Tecnología Instant-on, ofrece el mejor desempeño en ambientes laborales, lo que resulta en velocidades de impresión más altas sin comprometer la calidad de la impresión y lo más importante, se obtiene un ahorro hasta del 50% en energía comparado contra otros equipos similares, garantizando así un funcionamiento ecológicamente amigable.
  • Universal Printer Driver (UPD); Es un controlador universal que reconoce cualquier impresora de HP que se conecte al equipo y se adapta a las posibilidades de la misma. Se acabó el instalar un controlador para cada modelo de impresora o multifunción que tengamos en la empresa, con UPD podremos usar un sólo controlador para todos los modelos de HP.

El portafolio HP LaserJet cuenta con características innovadoras de ahorro de energía y herramientas de administración diseñadas para disminuir el impacto ambiental causado por el proceso de impresión, entre ellas podemos mencionar:

  • El programa de recolección gratuita para el reciclaje de cartuchos de Planet Partners.
  • El interés de HP por ser el socio ideal de las empresas para alcanzar sus objetivos ambientales
    Todo lo derivado de los beneficios tangibles obtenidos del uso de los equipos y soluciones de impresión HP, tales como ahorro de energía, optimización de recursos y consumibles, ahorros en impresión.
  • Posibilidad de controlar quién, cuándo y dónde imprime páginas a color con el HP Color Access Control.

Es importante destacar que tanto WebJet Admin, como HP Easy Printer Care, HP Color Access Control y Universal Printer Driver son software gratuito que se puede descargar libremente de la web de HP.

imgweb1